PRM: Actividades ilícitas del capo Falcón generaron huellas en familias RD; es inaceptable su residencia

Los dirigentes José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), rechazaron hoy en declaraciones por separado, la presencia en territorio dominicano del capo cubano Augusto (Willie) Falcón, quien llegó al país tras un acuerdo con los Estados Unidos.

Mejía y Paliza expresaron sus pareceres sobre el tema en declaraciones a los medios de comunicación y a través de las redes sociales, donde indicaron quela acción del gobierno se realizó ocultando a la ciudadanía que un narcotraficante extranjero residiría en suelo dominicano por un espacio de tiempo indeterminado, lo que calificó como un acto inaceptable e irresponsable.

“Inaceptable que el gobierno dominicano autorizara la residencia en el país de un narcotraficante extranjero convicto. ¡Una falta grave de respeto a los dominicanos y a la Nación!”, expresó Carolina Mejía en su cuenta en la red social.

Mientras que Paliza escribió: “un tema como este requiere de la explicación sopesada a la ciudadanía de los motivos que invitaron al gobierno dominicano a recibir esa persona en el territorio, mi preocupación en particular es que es una persona que con el paso del tiempo su actividad ilícita generó huellas particulares en muchas familias, inclusive en familias dominicanas”.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here