Jennifer López no para de enamorar a Alex Rodríguez

La cantante y actriz Jennifer López quiso agasajar a su novio y también figura pública, el ex-pelotero Alex Rodríguez, al vestir una camiseta con el número 13 en la parte trasera, en directa alusión al uniforme usado por su pareja cuando jugaba béisbol en las Grandes Ligas.

Jennifer López, dejando el ombligo al aire lució el mismo número en la espalda, y dijo a los paparazzis que lo hacía en honor a quien cariñosamente llama Macho.

La cantante de 49 años de edad visitó el gym en compañía de su novio. Mientras que el expelotero llevaba puesto unos pantalones deportivos con camiseta negra y una chaqueta con estampado militar, ella usó unos ajustados leggings y un sexy crop top.

Los reporteros captaron a la pareja en las afueras del Gold’s Gym en Venice Beach, Los Ángeles, California. Jennifer lucía muy sonriente y llevaba el cabello recogido en un bun alto, al tiempo que solamente usaba como accesorios unos aros metálicos.

Cuando se volteó, la artista de origen puertorriqueño dejó a la vista el diseño de su ombliguera, una clara referencia a los años de gloria que tuvo A-Rod con los Yankees de New York. Su novio, naturalmente, no podría estar más feliz.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here