Águilas superan Leones, ganan 4to juego seguido.

Los campeones nacionales Águilas Cibaeñas continúan con vuelo firme al hilvanar una seguidilla de cuatro victorias.

Anoche los cibaeños contaron con un doblete productor de dos carreras de Zoilo Almonte que fue decisivo para poder venir de atrás, mientras seis relevistas se combinaron para tirar cinco ceros y así doblegar 7-1 a los Leones del Escogido en la continuación del campeonato 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol en su temporada Vladimir Guerrero.

Con el marcador en contra 1-0 y enfrentando a un Patrick Alexander que los había pintado de blanco en cinco entradas, los aguiluchos lograron reaccionar en el sexto acto cuando Luís Valenzuela negoció transferencia y Diego Goris pegó infield hit por tercera y acto seguido ambos lograron anotar gracias al doblete impulsador de Almonte que viró la pizarra a favor de los dueños del Estadio Cibao.

Con la victoria las Águilas extendieron a cuatro su cadena de triunfos y mejoraron su registro a 20-21, en el cuarto lugar. En tanto que los Leones descendieron al tercer puesto con registro de 21-20. Tras el resultado la serie particular la dominan los rojos 5-4.

Los melenudos habían tomado la delantera al anotar su única carrera del juego en el cuarto acto gracias a un doble de Ronny Paulino que avanzó a la antesala por infield hit de Erik González y anotó mediante elevado de sacrificio de Carlos Asuaje.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here