“La reelección de Danilo Medina es el deseo de la mayoría de los ciudadanos”, asegura Marino Collante

El tema de la  reelección presidencial volvió a ser planteada, en esta ocasión fue en la puesta en funcionamiento del nuevo  Helipuerto de Santo Domingo, en donde durante su discurso el  el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, aseguró que es el deseo de la mayoría de los ciudadanos.

“En el caso la República Dominicana, un país donde todos los ciudadanos somos accionistas, si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente de este en los últimos seis años, señor presidente, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos en la presidencia de la República.

Un nuevo contrato donde se consoliden los logros obtenidos en términos de progreso y bienestar para todos los dominicanos.

Es, sin lugar a dudas, el deseo de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no, será decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, declaró Collante, miembro del Partido Reformista Social Cristiano.

A continuación un video con sus declaraciones:

 Nuevo  Helipuerto. El presidente de la República, Danilo Medina, dejó hoy en funcionamiento el nuevo  Helipuerto de Santo Domingo ubicado en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres.

La  obra construida por el Departamento Aeroportuario tiene 3 plataformas de aterrizaje y 5 posiciones de estacionamiento.

En el Helipuerto se ofrecerán  las facilidades operativas y administrativas, de conformidad con las normas nacionales y mundiales que regulan la actividad aeroportuaria.

Dichos servicios son de uso público y en el mismo se pueden desarrollar operaciones de helicópteros comerciales, profesionales, ejecutivos, turísticos y de emergencias.

En la próxima etapa se habilitará un completo sistema de energía fotovoltaica y un moderno sistema de luces de tecnología de punta en los helipads, el cual podrá ser activado mediante radiofrecuencia.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here