Tatis resalta desempeño de lanzadores en primer partido de RD

El pitcheo fue la clave del triunfo de las Estrellas Orientales 3-1 sobre  los cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, en el primer partido que disputó el equipo dominicano en la Serie del Caribe este lunes, así lo informó el dirigente del equipo,  Fernando Tatis.

Tatis resaltó el trabajo de los lanzadores dominicanos, en especial el de Néstor Cortes, lanzador  abridor y Jenrry Mejía, relevista.

“Tenemos un pitcheo fenomenal”, explicó Tatis a los periodistas luego de finalizado el primer partido de la Serie del Caribe.

Sobre Mejía informó que pretendía trabajara solo una entrada, sin embargo, al ver lo bien que estaban sus lanzamientos le permitió ir otra entrada solo: “Lo vi bien, lo vi excelente y pensé que podía ir dos entradas”, agregó.

“Este muchacho está listo para lanzar en grandes ligas” añade el dirigente criollo sobre el derecho que firmó con los Medias Rojas de Boston y que tratará de ganarse un puesto de liga menor en los entrenamientos del equipo.

Mejía lanzó el sexto y séptimo episodio sin permitir carrera, ni hit, y ponchando a tres bateadores. Asimismo, Román Mendez lanzó el octavo con dos ponches y José Rafael –Jumbo- Díaz se apuntó el juego salvado, lanzando el noveno con dos ponches.

Confía en que el abridor de este martes, el cubano Yunesky Maya, pueda lanzar cuatro o cinco entradas en el partido contra Los Toros de Herrera, equipo representativo de Panamá, y desde entonces entregar el partido al pitcheo de relevo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here