Emilia Pereyra, Premio Nacional de Periodismo

El Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron ayer que la periodista Emilia Pereyra fue elegida Premio Nacional de Periodismo 2019, en reconocimiento a su trayectoria profesional en los medios de comunicación.

El jurado del premio tomó la decisión luego de valorar a 43 postulantes que optaron por el galardón, el cual fue instituido mediante el decreto 74-94 del 28 de marzo de 1994, y reconoce la trayectoria de vida de un profesional del periodismo dominicano.

Tras concluir la elección, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, llamó a la veterana periodista para darle la noticia, la cual la recibió con agrado y gran emoción, al tiempo de afirmar: “Me tomaron por sorpresa, porque no lo esperaba”.

Pereyra, al recibir la información sobre su elección, agradeció al Ministerio de Educación, al Colegio Dominicano de Periodistas y a los miembros del jurado por haber tomado en consideración su trayectoria y premiarla por trabajar en algo que disfruta y que le gusta tanto, como es el periodismo social.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here