Guido Gómez Mazara advierte a Reinaldo Pared Pérez que “no joda” con el PRD

El doctor Guido Gómez Mazara advirtió al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez que “no jodas” con el Partido Revolucionario Dominicano, luego de pedir que sean interpelados los jueces del Tribunal Superior Electoral que anularon los resultados de la pasada convención de esa entidad política.

Gómez Mazara, que lleva una lucha tenaz contra Miguel Vargas por la dirección del PRD, dijo que Pared Pérez trata de atemorizar alos miembros del TSE pretendiendo interpelarlos.

Sostuvo que el motivo es condicionar a los miembros de la Junta Central Electoral  para que salven a Miguel Vargas Maldonado.

“Nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961. No te metas en los asuntos del PRD. No jodas”, le dijo Gómez Mazara a Pared Pérez, mediante un tuit.

Anoche, el presidente del Senado, y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, en plena sesión del Senado, llamó a los diputados a interpelar a los miembros del TSE porque anularon la convención del PRD  dejando a Miguel Vargas sin funciones.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here