Danilo Medina: Heriberto Medrano será recordado como deseaba, un hombre emprendedor y trabajador que estuvo siempre al frente de su familia

En nombre del Gobierno y en el suyo, el presidente Danilo Medina envió una cartade condolencias a Icelsa García, con motivo del trágico fallecimiento de su esposo, el empresario radial Heriberto Medrano, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

El presidente de la República también hizo extensiva la manifestación de solidaridad a sus hijos Isabel, Juan y Roselena Medrano García, a los demás familiares y al personal del Grupo Medrano, la cadena radiofónica y de cable más importante del Cibao.

Siguió legado de trabajo dejado por su padre

“Digno hijo de su padre, el desaparecido Cuqui Medrano, tenemos la certeza de que Heriberto será recordado como deseaba: <<Como un hombre emprendedor y trabajador, que estuvo siempre al frente de su familia, y que ayudó a sus empleados a salir adelante>>”.

El Gobernante consideró que Icelsa García y sus hijos pueden sentirse orgullosos de Heriberto Medrano, porque no solo continuó el legado de trabajo de su padre, sino que fue capaz de imprimirle su propio estilo.

“Que su alma descanse en paz y Dios proporcione consuelo a sus deudos en estos tristes momentos”, concluyó Danilo Medina.

Se recuerda que el jefe de Estado se trasladó la mañana de hoy a La Vega, para expresar de manera personal su pésame a los familiares del presidente del Grupo Medrano.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here