Jacinta Estévez y Despacho de la Primera Dama llevan operativo de prevención de Cáncer de Mama a SDE

SANTO DOMINGO.- La Vicealcaldesa por el municipio Santo Domingo Este, la maestra Jacinta Estévez, en coordinación con el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama de República, Candida Montilla de Medina, realizaron un operativo  de Prevención de Cáncer de Mama y charla de orientación en el sector Mi Sueño II.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Capilla Divino Niño Jesús y participaron más de 150 mujeres del sector y zonas aledañas, según una nota de prenssa.

Además de la Lic. Estévez, participaron en la actividad por el Despacho de la Primera Dama, la Lic. Tami Mercedes, la Dra. Ramona Jiménez, la Dra. Lucía Pérez y el precandidato a regidor por la circunscripción uno de SDE, Juan Arturo Santos.

Jacinta

Estévez y algunas de las mujeres agasajadas con motico del Día de la Madres

Al hacer uso de la palabra,  Estévez  manifestó su agradecimiento al equipo del Programa Mujeres Saludables y reconoció el valioso trabajo que vienen haciendo en el municipio de la mano del Despacho de la Primera Dama.

Motivó a todas las mujeres a entender que el cáncer es una realidad, pero que gracias a este programa contamos con modernos mamografos que durante todo el día estarán dando servicio de forma gratuita a las mujeres de este sector, dijo en sus palabras la vicealcaldesa.

Durante la actividad se aprovechó para agasajar a las mujeres con entrega de artículos y electrodomésticos para el hogar con motivo del Día de las Madres.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here