Dan de alta y entregan a la PN a implicado en caso David Ortiz

Medios del Hospital Darío Contreras dieron de alta y entregaron a las autoridades policiales al hombre implicado en las heridas de bala ocasionadas anoche al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y al presentador de televisión Jhoel López.

Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años,  fue golpeado anoche por una multitud, en un centro de diversión de municipio Santo Domingo Este, tras el incidente que llevó al “Big Papi” a una sala de cirugía de la clínica Abel Gonzalez donde le fueron extirpados parte de sus intestinos, colon  y la vesícola.

“Alrededor de las 2:05 de la noche se le dio de alta al paciente, esto luego de haberle sometido al protocolo que indica cunado en estos casos viene un paciente con esas condiciones”, explicó el vocero del centro de salud, Darío Mañón.

Feliz García, residente en Herrera, presentó herida contusa en cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma rodilla izquierda y pierna derecha, resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se originó el incidente.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here