Lo que dice la madre de implicado en ataque a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- La madre de uno de los implicados en el atentado contra el expelotero David Ortiz dijo este martes que su hijo se dedica al motoconcho y que “a lo mejor hizo un servicio indebido”, pero que no es un delincuente.

“Él lo que es motorista, a lo mejor hizo ese servicio indebido”, expresó Justina García, quien agregó que no ha podido hablar con su hijo desde el día que fue detenido.

Justina admitió que su hijo tiene antecedentes por droga, pero afirmó que ese caso “fue una vez cuando él estaba más joven”.

Eddy Vladimir Féliz García se desplazaba junto a otro joven en una motocicleta Bajaj Platina y tras disparar a quemarropa contra el pelotero intentaron escapar, pero el primero fue atrapado por una multitud que le propinó una paliza. Fue atendido en el hospital Darío Contreras y despachado a las 12:05 de la madrugada.

Ayer la Policía aclaró que Féliz García no fue quien hizo el disparo que hirió al Big Papi, sino que era quien conducía la motocicleta en la que intentó escapar junto al gatillero quien aún está prófugo.

El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche del domingo  mientras compartía en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López.

Tras el ataque contra Ortiz, una multitud logró atrapar a Féliz García a quien propinaron una paliza, pero ya su cómplice había escapado.

 

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here