Pedro Martínez: David no merecía ser atacado de esa manera

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas en Cooperstown, Pedro Martínez,  consideró este martes que una persona como David Ortiz,  que ha salvado muchas vidas y que ha ayudado a tanta gente, no merecía ser atacado de esa manera.

El otrora estelar de los Medias Rojas Boston  recibió un disparo por la espalda la noche del domingo cuando compartía con unos amigos en un centro de diversión del municipio Santo Domingo Este. Ha sido sometido a dos cirugías y le fueron extirpados parte de los intestinos, del colón y le fue extraída la Vesícola.  En el incidente también resultó con hedida de bala en una pierna el presentador de televisión Jhoel López.

“No hay tiempo, ni espacio, ni lugar, ni consecuencia n ninguna para hacerle algo a un ser humano así de cualquier parte del mundo”, expresó “El Grande” durante una entrevista para LasMayores.com.

Martínez entiende que no se debe herir a las personas que sirven como modelo a la sociedad, como el expelotero de Grandes Ligas, que además lo ve como una fuente de inspiración.

“Todos los días debemos reflexionar y entender que hay códigos que no se rompen y todo el que está ahí abajo que quiere progresar en este día quiere ver personas como David, como yo, que somos historias de final feliz, no para ver una persona como David ahora mismo postrado en una cama porque un cobarde quiso hacer eso con David”, expresó.

Dijo que hablaba en nombre de sus colegas peloteros,  que ese mensaje estaba dirigido a todos los latinos que quieren un porvenir mejor para sus familiares.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here