VIDEO | Preocupa salud mental de Anaís tras extraño comportamiento

La cantante dominicana Anaís ha vuelto a preocupar a sus fanáticos por su extraño comportamiento en redes sociales. En un video durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista no controla sus emociones, gritando y moviéndose de una forma poco ortodoxa.

A mediados del pasado año la talentosa cantante dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores esta mañana luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

Durante una entrevista, la artista confesó su pasado con las drogas,situación que aseguraba había superado.

Sin embargo sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

La cantante acusó a su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical. Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo colgado en su red social, del que se hicieron eco varios medios puertorriqueños, la ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, y quien cautivó con la canción de Ednita, “Lo que son las cosas”, su retiro del mundo artístico se debió porque nunca tuvo el apoyo de la disquera y de Ednita para colaborar en su disco.

Luego de ganar “Objetivo Fama” en el 2005, Anaís lanzó su primer disco al año siguiente que incluyó los éxitos “Como son las cosas” y “Estoy con él y pienso en ti”.

En el 2007 lanzó su segundo álbum que contiene los éxitos “Tu amor no es garantía” y “Solo mío”.

Luego se alejó de los escenarios y se convirtió en madre de dos varones.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here