Senadores leonelistas afirman militarización Congreso es una forma de atemorizar a legisladores

Senadores del Partido de la Liberación Dominicana que respaldan al expresidente Leonel Fernández indicaron este miércoles que la militarización del Congreso Nacional es una acción para atemorizar a los legisladores que estén en contra de una posible reforma a la Constitución.

En rueda de prensa, la senadora Amarillis Santana, a leer un comunicado, manifestó que “se desarrolla una acción combinada para atemorizar a todos los legisladores y quienes protesten contra esta tragedia institucional”.

El gobierno sabe que no cuenta con dos tercia parte de los legisladores para pasar la reforma, sabe que los senadores y diputados del PRM, del PLD-Leonel, el Frente Amplio y otros ocho de partidos emergentes constituimos mayoría. No hay forma de que se doblen, se ausenten o se venden”, señala el documento leído por Santana.

Asimismo, los senadores Dionis Sánchez, de Pedernales; Manuel Guichardo, de Valverde; Prim Pujals, de Samaná; Amarilis Santana, de La Romana;  Félix Bautista, de San Juan y José Rafael Vargas, de Espaillat, manifestaron que el Congreso se encuentra “en estado de sitio”.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here