David Ortiz fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones de salud

La esposa de David Ortiz informó hoy que el exjugador de Grandes Ligas fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

Tiffany Ortiz dijo a través de su cuenta de Instagram que la operación fue realizada en el Hospital General de Massachusetts y que el “Big Papi” se está recuperando bien y está de buen humor.

“Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”, expresó Tiffany.

El reconocido exjugador de béisbol dominicano David Ortiz fue herido la anoche del 9 de junio de un disparo mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial, en la zona oriental.

Al exjugador de béisbol David Ortiz le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo.La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.

Por el caso David Ortiz fueron apresados y enviados a la cárcel a cumplir un año de prisión preventiva Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez (“Rolfi”), quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (“El Nata”), Joel Rodríguez de la Cruz (“Calamardo”) y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (“Nene”).

Además,  Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (“Chuki”) y Carlos Rafael Álvarez (“Carlos Nike”).

Ortiz fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas y totalizó 541 jonrones. Reside en Boston, pero visita su natal República Dominicana varias veces al año.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here