Lista de los centros de expendio de bebidas alcohólicas cerrados en varias provincias

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre de varios negocios de venta de bebidas alcohólicas en las provincias Santiago, Peravia, San Cristóbal, San Juan, La Romana y el Gran Santo Domingo, por la violación al decreto número 308-06.

La medida de cierre fue dispuesta por el ministro José Ramón Fadul, mientras que el operativo fue organizado por la licda. Arisleyda Mercedes, directora del COBA; el ingeniero Juan González; encargado de Operativos del COBA y Rodolfo Méndez, encargado provincial de este programa.

Mediante operativo ejecutado por las dependencias autorizadas del MIP, en conjunto con el Ministerio Público, fueron cerrados temporalmente los negocios:

Colmado El Baratón, ubicado en los sectores 27 de Febrero y Villas Agrícolas del D. N.; Servi Fría, Santo Domingo Norte; La Fragancia, sector Los Prados, D. N.; Liberty Drink, sector San Carlos, D. N.; Luxury Drink y Movie Bar en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo; En la Zona Colonial del Distrito Nacional, Sabina Bar; Stone, sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte; The Vitrine Dance Lounge, ave. Independencia, sector Kilómetro 12, D. N.; + Kane o Drink, ubicado en el sector La Ciénaga, D. N.; 3 King Lounge Bar, sector Villa Francisca, D. N.; Brasil, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; Cero Dema Drink, Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo; D’ Mara Drink, Villas Agrícolas, D. N.; El Barcito Bar, sector Evaristo Morales, D. N.; El Patrón Night Club, Manoguayabo, provincia Santo Domingo Oeste; Embassy Club, ave. República de Colombia, Los Paralejos, D. N.

Asimismo, en la provincia Santiago se dispuso el cierre de los centros Ovni Discotec Club, ave. Antonio Guzmán; Pachanga Bar, Las Colinas; Vakerao, Ensanche Bermúdez y Colmado Mi Pueblo en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad. En el sector Nizao, Baní, provincia Peravia, fueron cerrados los negocios D’Ramón Car Wash y La Bomba; en el municipio Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, Súper Colmado Lolo; En la autopista Prof. Juan Bosch, Reparto Torres, La Romana, Escape Bar (Hotel La Cana); mientras que en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, se clausuró temporalmente el establecimiento Netflix Drink.

El cierre de los negocios se dispuso por exceder los horarios establecidos, en violación al decreto que rige el funcionamiento de este tipo de centros. En ese sentido, el ministro Fadul manifestó que la seguridad y tranquilidad ciudadana son prioridad para la institución, la cual está presta a actuar en consecuencia ante el incumplimiento de las disposiciones que establece la ley.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here