Luis Abinader: “El presidente Medina le ha devuelto la tranquilidad al país”

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader dijo este martes que con su alucución de anoche el presidente Danilo Medina le ha devuelto al país el estado de tranquilidad que había perdido.

“Con su alucución de anoche y su decisión de no optar por una nueva modificación a la Constitución que le permitiera repostularse a un tercer periodo presidencial, el presidente Danilo Medina le ha devuelto al país el estado de tranquilidad que se había perdido y que los dominicanos le reclamábamos en los últimos tiempos”, dijo Abinader en rueda de prensa.

El precandidato presidencial saludó que el Mandatario “haya escuchado la voz del pueblo que mayoritariamente le exigía respeto y apego a la Constitución”.

El presidente Danilo Medina anunció anoche que no optará por la repostulación para las elecciones del próximo año, aunque no hizo referencia a si la Constitución podía ser reformada en procura de su habilitación política.

En un breve discurso el Mandatario expresó: “Cuando llegue al término de mi segundo mandato y deje la Presidencia de la República, quiero poder salir a la calle a caminar como un ciudadano más y mirar a las personas a los ojos, con la tranquilidad que dan el deber cumplido, la honestidad y la humildad”.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here