Lo que dijeron propietarios barbería Villa Vásquez tras interrogatorio

Los propietarios de la barbería en Villa Vásquez manifestaron que el director de Inspectoría General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, lo citó para el entregarle el disco duro con las imágenes del allanamiento realizado por la exfiscal y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Uno de los propietarios, Otoniel Gutiérrez Cruz, dijo que le informaron que el vídeo no está editado.

Mientras, que el otro propietarios del negocio, Carlos Miguel Escotto dijo que luego del incidente su familia siente preocupación.

Ambos están representados por el abogado Félix Portes quien dijo que se querellarán contra la exfiscal Carmen Lisset Núñez y los agentes por cometer asociación de malhechores, abuso de poder y prevaricación.

La fiscal de Montecristi Carmen Lisset Núñez y los cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que participaron en el allanamiento a la barbería podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel de comprobarse en los tribunales que colocaron drogas.

Así lo manifestó el presidente del Colegio de Abogado, Miguel Surún Hernández, quien dijo que si se demuestra que la sustancia colocada es droga, los responsables enfrentarían cargos de posesión de sustancias controladas, asociación de malhechores y falsedad de documentos públicos, en violación del Código Penal y la Ley de Drogas.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here