“Quiero decir que apostaré por LO NUEVO”, así anunció Jaime David su apoyo a Gonzalo

El exvicepresidente del país Jaime David Fernández Mirabal anunció este domingo su respaldo a las aspiraciones de la candidatura de Gonzalo Castillo, quien se enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias del seis de octubre que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente, quien es miembro del Comité Político del partido y funcionario de la Junta Monetaria, hizo el anuncio en una carta que envió a Fernández, en su condición de presidente del PLD, y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización.

“Quiero decirles que apostaré y aportaré a LO NUEVO, porque es lo que conviene al crecimiento del partido y al desarrollo del país . Estoy convencido que la candidatura del Compañero Gonzalo Castillo es la que más generará nuevas adhesiones y esperanzas”, dijo en la misiva.

Dijo que el voto que hay que buscar es en especial el de las nuevas generaciones, “que son muy críticos frente a lo que ellos consideran debilidades , pero que reconocen el riesgo de que el país caiga en manos de agrupaciones políticas coyunturales sin ningunas propuestas fiables”.

En el texto, Fernández Mirabal felicitó al partido por el proceso que ha realizado. “En mi condición de miembro del partido , de su Comité Central y del Comité Político , deseo felicitarles y felicitarnos porque en todo este proceso interno y en el paso por el gobierno hemos dado una gran demostración de madurez política, de cultura democrática , y de saber mantener la estabilidad política y económica del país en casi 20 años , el más largo período en la historia republicana”

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here