Miguel Vargas informó no ha recibido notificación del decreto de Ingrid Jorge

Miguel Vargas, canciller de la República Dominicana se refirió al supuesto decreto que designa a Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez “La Tora”, como primera secretaria en los Emiratos Árabes.

De acuerdo al lo expresado por el canciller criollo, en un video publicado por CDN, canal 37, su despacho no ha sido notificado del nombramiento por decreto.

Así lo reveló el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

Al ser cuestionado por periodista al respecto, el funcionario dijo que desconoce de su formación, pero, aseguró que cualquier persona nombrada en el servicio exterior debe recibir capacitación en el Instituto de Formación del ministerio, que tiene rango de universidad.

Según ha circulado en las redes sociales y algunos medios Ingrid Jorge fue designada en el cargo mediante el decreto 290-19.

Luego de los fuertes comentarios al decreto en redes sociales, Ingrid Jorge borró todas sus fotografías en su cuenta de Instagram que tiene más de 400 mil seguidores, y colgó una nueva imagen con un mensaje en el que deseó paz, amor y muchas satisfacciones a sus fieles. Las felicitaciones no se hicieron esperar, deseando mucha suerte en esta nueva etapa a la joven.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here