Expo Cibao cierra con movimiento de RD$250 millones

Expo Cibao 2019 concluyó ayer con las expectativas de sus organizadores cumplidas, puesto que esta trigésima versión de la feria registró un movimiento económico de RD$250 millones durante los cinco días que fue celebrada en el Parque Central de esta ciudad, bajo el lema “Emprende, formalízate y crezcamos todos”.
El movimiento económico millonario se produjo en ventas directas y transacciones comerciales futuras, de acuerdo a los informes preliminares del cierre presentado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), entidad que organiza cada año esta exhibición comercial.
La Cámara informó que en esta ocasión asistieron aproximadamente 200 mil personas provenientes de esta ciudad, la región y otros pueblos del país.

Para este año la feria multisectorial contó con 352 módulos que mostraron sus bienes y servicios, asumidos por 148 empresas o instituciones. La gente aprovechó el espacio de la feria desde el pasado miércoles hasta ayer, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Dentro de las novedades que presentó Expo Cibao este año está la participación de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), con una importante participación y una presentación sobre turismo comunitario sostenible de la región norte.

Además, la expo presentó la rueda de negocios, un espacio de interacción que permitió a empresas pequeñas, medianas y grandes interactuar con posibles suplidores, compradores o colaboradores, facilitando abrir una brecha de cooperación comercial entre comerciantes de la región.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here