Isaura Taveras: “La cualquierización de la TV es un fenómeno indetenible”

Isaura Taveras, Lumy Lizardo, Pamela de León, Anderson Mercedes y Eduardo Villalobos darán vida a los personajes de la comedia “Adulterios”.

La producción teatral de Juancito Rodríguez se estrenará el próximo 13 de este mes en la sala Manuel Rueda, con la dirección de Ruth Emeterio y convoca nuevamente a Isaura a las tablas. Para la presentadora y productora de televisión, esta nueva propuesta dará continuidad a una agenda que a partir del año próximo va a desarrollar en el teatro con “La pareja bipolar”, que presentará junto al humorista y actor Juan Carlos Pichardo.

“A mí me gusta mucho el teatro por la cercanía con el público y su respuesta. Siento una pasión por lo que estoy haciendo. Otro elemento que también nos motivará más es la aprobación de la Ley del Mecenazgo que de alguna manera contribuirá a fortalecer todo lo que se está haciendo”, comentó Isaura.

Los productores teatrales han aprovechado, por ejemplo la salida de la parrilla diaria de la televisión de programas como “Chévere Nights” o el propio “Divertido con Jochy” en el que hasta hace poco estuvo Isaura, para aprovechar ese talento en el teatro. Eso, de alguna manera, a juicio de Isaura ha impactado de una manera positiva en el teatro. “Pienso que ese personal tiene más tiempo para hacer otras cosas y creo que el teatro ha sido un gran beneficiado para poder trabajar en él”.

Del montaje

Adulterios cuenta con un gran elenco y eso supone mucha entrega. “Es una obra con un gran texto, sin embargo, ya nosotros estamos listos para presentarla. Contamos un elenco de gente muy experimentada, soy la más novata y anticipo que la gente va a disfrutar mucho lo que hemos preparado.

El promedio de horas de ensayo es de tres en cada ensayo, sin embargo, uno siempre se lleva los textos a su casa para poder identificar los sentimientos de los personajes, que los textos sean secundarios”, explicó.

La TV

Isaura ya no forma parte de la empresa de Jochy Santos, quien a su salida de Telemicro se vio obligado a replantear su presencia en la televisión y, después de esa decisión, a prescindir de los servicios de la mayoría de su personal.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here