Plaza Lama le da bienvenida a la Navidad con explosión color

Una explosión de tonos como el bronce, dorado, plateado, rose gold, pero sin dejar de lado aquellos que identifican la Navidad como el rojo, blanco y verde, es lo que trae Tiendas Plaza Lama para la temporada navideña 2019.

Con un coctel, en la sucursal de la avenida Winston Churchill, los ejecutivos de la tienda le dieron la bienvenida a la Navidad, ayer, donde presentaron la diversidad de estilos y colores para que los clientes puedan encontrar una propuesta decorativa a su gusto y acorde a la decoración de su espacio.

Cynthia González de Mármol junto a sus hijos.

Cynthia González de Mármol junto a sus hijos.

Con respecto a lo nuevo que trae la tienda en materia de decoración, Isabel Asilis, encargada del Departamento de Decoración para el Hogar, explicó que para la Navidad de este año han tratado de incorporar todos los colores y todo tipo de productos.

“Tenemos desde casitas de cerámica, peluches, árboles, luces, telares, variedad de bolas y flores hasta flecos y adornos para poner la casa bella en Navidad”, enfatizó.

De su lado Josefina Tactuck, miembro del Departamento de Decoración para el Hogar, manifestó que parte de la nueva mercancía de este año son las decoraciones rústicas o en madera.

Cada detalle navideño hacía que las personas adquirieran elementos para la decoración del hogar y sus espacios.
En el lugar también se destaca una variedad de nacimientos y árboles elaborados por expertos, mantelería, cojines, alfombras, figuras de Santa Claus, cascanueces, coronas navideñas e individuales alegóricos a la época.

Clientes de Plaza Lama adquiriendo detalles de Navidad.

Clientes de Plaza Lama adquiriendo detalles de Navidad.

Taller

Durante la actividad se realizó un taller sobre tablas de quesos “El arte de crear la tabla perfecta”, donde los invitados aprendieron a elaborar una de manera correcta y exquisita para los comensales.

En el taller, impartido por Viviana Cabral, los presentes conocieron sobre los tipos de quesos, su manera de cortarlos y como servirlos.

“El taller se resume en lo que tiene que ver con el montaje perfecto de una tabla de quesos, la logística a la hora de escogerlos y por qué cada cosa está en la tabla”, dijo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here