Paquita la del Barrio se encuentra en terapia intensiva

Luego de una gira en Estados Unidos la cantante Paquita la del Barrio se encuentra en un hospital de la ciudad de México muy delicada de salud.

Una trombosis pulmonar y neumonía son las causas de la salud delicada de la intérprete de “Rata de dos patas” y “Hombres malvados”.

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio es una cantante y actriz mexicana que interpreta canciones del género ranchero especialmente las que tratan sobre el desamor.

Paquita nació el dos de abril de 1947, en Alto Lucero, Veracruz, tiene un total de treinta y siete álbumes, ha participado en cinco telenovelas, dos programas de televisión y dos películas.

El mánager de la cantente Francisco Torres,  habló con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”, y detalló el estado de salud de Paquita la del Barrio.

La trombosis pulmonar es un taponamiento de una parte del territorio arteral en los pulmones lo que significa que los vasos sanguíneos llevan muy poca sangre con poco oxígeno del corazón hacia los pulmones para oxigenarla, la causa puede ser un émbolo (tipo tapón) o un cuágulo de otra parte del cuerpo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here