Divulgan conversación telefónica entre diputados Henry Merán y Rubén Maldonado

Circula un audio donde presuntamente fue intervenida una conversación telefónica entre los diputados Henry Merán y Rubén Maldonado.

En el audio divulgado en el programa radial El Sol de la Mañana, Maldonado le dice a Merán que está llamando al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para discutir sobre la posible cancelación de empleados de la Cámara de Diputados que serían del nuevo bloque de La Fuerza del Pueblo.

“Que no intenten con la gente nuestra que está en el bloque, que todo el personal que está en el bloque ellos lo quieren sacar que nos manden a nosotros para allá, porque tengo conocimiento que ya tienen la cancelación de hecho ellos, y si ellos quieren, y si el presidente no quiere, que en esa maldita Cámara de Diputados se arme una maldita revolución, hasta tiros si es necesario”, dijo Maldonado molesto vía telefónica.

“Allá siempre se ha respetado siempre los nombramientos de las estructuras ligadas a los bloques”, dijo Maldonado y posteriormente programó una cita con el diputado.

Tras la divulgación del audio, Maldonado reaccionó y manifestó que este hecho “es una violación de los derechos ciudadanos de dos diputados de la República Dominicana”.

Se desconoce la fecha y la persona que grabó la conversación y la divulgó.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here