Leonel pospone actividad política por muerte del padre del presidente Medina

El aspirante a la Presidencia de la República por el partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, pospuso la actividad política que tenía programada para mañana lunes debido al deceso del padre del presidente Danilo Medina, ocurrido este domingo, a las 7:00 de la mañana.

La información fue dada a conocer por el dirigente de LFP, Bautista Rojas Gómez, en Twitter.

“Informamos que por disposición del presidente Dr. Leonel Fernández  queda pospuesta la actividad que se realizaría en el día de mañana lunes en el gran Santo Domingo, debido al fallecimiento en el día de hoy del padre del presidente de la República  Danilo Medina”,  escribió, información que retuiteada por LFP.

A través de la misma plataforma, el miembro renunciante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y de esa organización política, también expresó sus  condolencias “al amigo presidente de la República Lic. Danilo Medina”, y toda su familia por el deceso de su padre.

“Que Dios les llene de fortaleza en este momento de dolor”, pidió.

El expresidente Fernández tenía pautado recibir mañana lunes a dirigentes medios y renunciantes de las bases del PLD, quienes pasarán a las filas de LFP.  El evento estaba programado para las 10:00 de la mañana, hora en que serán sepultados de los restos del padre del presidente Medina.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here