Luz Collado de Espinal asegura seguirá trabajando para el PLD

Santo Domingo Oeste.- La diente política del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, Luz Collado de Espinal, manifestó que no se irá de esa organización política.

“Me quedo en el PLD, apoyo a Miguel Espinal y a mi partido morado. Como peledeista formada desde los círculos de estudio y con más de 35 años en el partido, me someto a la disciplina partidaria y al trabajo en equipo, apoyando la decisión de Miguel Espinal, de permanecer en el PLD, junto a mi equipo, amigos y familiares continuaré trabajando, sirviendo al partido y sirviendo al pueblo”, sostuvo Collado.

Además, expresó que tiene un compromiso en el bienestar del municipio, del equipo político que la respalda y con todo el núcleo familiar, apoyando firmemente las decisiones Miguel Espinal, “un diputado diferente, como cariñosamente le llaman los munícipes”.

“Es de conocimiento público el tema de la reserva del PLD a la alcaldía, hacemos énfasis en la fortaleza que sería para nuestro partido morado, que un compañero ocupe esa plaza. Miguel Espinal es la opción más potable a ese cargo por el trabajo, la entrega al partido y el liderazgo que representa”, dijo.

Luz Divina Collado, es dirigente medio del PLD en la circunscripción número cuatro del municipio Santo Domingo Oeste, del intermedio Francisco del Rosario Sánchez C, por más de 35 años.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here