Mozart La Para visita a “Babyrotty” y promete construirle una “casita”

El exponente urbano Mozart La Para, motivado por la historia del adolescente Francisco Campusano, mejor conocido como “Babyrotty”, el niño fenómeno de Dominicana’s Got Talent (DGT), se dirigió hasta la vivienda del talento, luego de haber externado a través de las redes sociales su interés por conocerlo.

Y allí, luego de visitarlo y conocer las precariedades, prometió construirle una ‘casita’ junto a la fundación Jompéame, cuya plataforma difundió un video mostrando las carencias del niño y su abuelo Rubén, video que tocó el corazón del urbano.

“Mañana quiero visitar este ángel”, escribió ayer jueves y este viernes cumplió su promesa. “Desde que su abuela falleció, Francisco Campusano mejor conocido ‘Babyrotty’, se crió con su abuelo Rubén. Él ha sacrificado todo por cuidarlo y protegerlo en medio de la gran precariedad que lo rodea, vive en una casa hecha con remaches de zinc, paredes agujereadas y puertas destrozadas que no los protege (del) exterior”, fue el mensaje difundido por la plataforma Jompéame a través de las redes sociales.

Francisco Campusano es conocido gracias a sus impresionantes presentaciones en el programa Dominicana’s Got Talent (DGT), quien ha logrado robarse el corazón de los dominicanos debido a su imponente voz, y cuya última presentación, lo hizo merecedor del Golden Buzzer o botón de oro de parte de la merenguera Milly Quezada

Al llegar a su hogar se puede observar la gran emoción que invadió al adolescente, quien lo recibió con un fuerte abrazo. Mientras decía muy entusiasmado que conocer al artista era “su sueño principal”.

Minutos después, Mozart al entrar en confianza, se sienta en su cama mientras conversan amenamente, al tiempo que se profesan la admiración mutua que sienten.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here