Yomel El Meloso no sonará en Telemicro por declaraciones sobre hijo de Sandra Berrocal

Las consecuencias han llegado para el exponente urbano Yomel El Meloso, quien ha sido vetado luego de que este dijera en el programa de televisión “Vale por Tres” de Telesistema canal 11 el pasado sábado que el hijo de Sandra Berrocal no era de Crazy Design.

Aunque el urbano de 23 años pidió disculpas, Sandra Berrocal anunció que procederá legalmente y en la emisión de este martes del programa “De extremo a extremo”, los presentadores Jary Ramírez y Alex Macías se hicieron eco de que Grupo Telemicro no sonará las canciones de Yomel El Meloso ni lo presentarán en ninguno de sus espacios.

“Tú, en este momento ya sabes lo que te va a tocar”, dijo Alex Macías en el segmento de farándula del programa. A lo que Jary respondió: “Hoy quiso rectificar, pero ya es muy tarde”.

Alex prosiguió, e indicó que: “Grupo Telemicro va a sacar sus temas de las emisoras y no se presentará en los programas de esta empresa”.

extremo a extremo”, su compañera Nahiony Reyes expresó en el segmento, que bajo ninguna circunstancia “podemos apoyar este irrespeto de escala mayor”.

Mientras que, la presentadora de televisión Sandra Berrocal señaló que no iba a aceptar las disculpas del cantante urbano Yomel El Meloso, tras este asegurar que su esposo, el cantante urbano Crazy Design no era el padre de su hijo, y que lo llevaría a los tribunales.

Este miércoles 13, a las 5:00 pm, los abogados de la presentadora convocaron a la prensa para dar detalles del caso.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here