PN apresa tres personas y ocupa armas de fuego y blancas en Montecristi

Una pistola, un arma de fabricación casera denominada changón y dos armas blancas fueron ocupadas en medio operativos preventivos realizados anoche en varios sectores de esta provincia, donde fueron detenidas tres personas, informó la Policía.

En las intervenciones realizadas por miembros de la Preventiva y de investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en los sectores La Gallera, La Trinchera y Botoncillo, fueron detenidos Digno Rodríguez Veras (Jhonny), Joel Artiles Castro y Manuel Antonio Cabrera Bejarán.

Los agentes ocuparon a Rodríguez Veras la pistola marca Bersa, calibre 9mm, con un cargador y diez cápsulas para la misma, con una licencia vencida desde el 2011, a nombre de Blanca Rufina Martínez, residente en los Estados Unidos.

En tanto que, a Castro le fue ocupada el arma de fabricación casera, tipo escopeta con cuatro cartuchos calibre 12, color rojo y un machete, mientras que a Cabrera Bejarán se le ocupó un cuchillo, por lo que los dichos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here