Sandra Berrocal interpone demanda contra “Yomel El Meloso” por difamación e injuria

La presentadora de televisión Sandra Leticia Berrocal, (Sandra Berrocal) interpuso este miércoles una demanda en contra de Yomel El Meloso y de su manager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria.

Sandra Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se hace contra las declaraciones expresadas por el señor Cristofer Hernández, conocido artistamente como (Yomel El Meloso), emitidas en el programa Vale Por 3 del canal 11 telesistema, en fecha 9 del mes de noviembre del presente año.

“He decidido en el día de hoy interponer una demanda por difamación e injuria en contra de estos señores ante la Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva”, señaló la comunicadora.

Designó a los juristas doctores Wilkins Sánchez Aguavivas y Rusbel Sánchez Piña, para que se encarguen del sometimiento.

Expresó que con esta acción judicial no solo pretende defender su integridad personal y familiar, sino que además busca sancionar a quienes en los últimos días han intentado manchar su dignidad con comentarios indecorosos y dañinos, dijo que “También deseo evitar conductas de cualquier persona que tenga acceso a los medios pueda lanzar acusaciones injuriosas en contra de una mujer sin fundamento.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here