¡Enhorabuena! Embajada de Estados Unidos otorga visa humanitaria al joven Camilo Rijo, según abogada

 

La abogada Perla Abreu informó este lunes que el músico y compositor Camilo Rijo, recibió el visado norteamericano, luego de someter una nueva solicitud de Visa Humanitaria.

De acuerdo a lo informado por la especialista en casos de migración, Rijo tuvo errores en el llenado del formulario y fue declinada en primera instancia porque solicitó una visa de turista.

El joven, quien lucha contra un cáncer de hígado desde el 2017 y necesita medio millón de pesos cada 21 días para que le apliquen los medicamentos que requiere.

Por lo que luchaba para obtener una visa humanitaria y poder viajar a Estados Unidos, en donde será evaluado en el hospital Montefiore Medical Center de Nueva York y había pedido al gobierno de Donald Trump y al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana que no lo dejen morir.

Se recuerda, que desde hace varias semanas el cantante ha usado sus redes sociales para promover su propia campaña para levantar fondos y costear así los gastos de su salud. “En Busca De Salvar Mi Vida (¡No me dejen morir!) ¿Qué harías con medio millón de pesos cada 21 días? Son tantas las opciones, todos tendrán varias respuestas y cosas en las cuales invertir tal cantidad, pero yo solo tengo una opción y esa es comprar una dosis de una combinación de 2 Quimioterapias para tratar un agresivo cáncer de Hígado contra el cual llevo 3 años luchando.

 

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here