Amazon Audible pone cientos de libros gratuitos para los niños en cuarentena

Como parte de las medidas para evitar que se propague el coronavirus (COVID-19) se ha decretado la cuarentena a nivel internacional y por tanto las escuelas están cerradas.

Una opción de entrenamiento para los niños en la casa es ponerlos a leer un cuento que sea de su interés. Es por ello que Amazon Audible ha puesto a disposición de las familias cientos de libros gratuitos y sin suscripción para ingresar a la plataforma.

¡Y lo más interesante es que son audiolibros! Mediante la página https://stories.audible.com el joven lector podrá dar clic a títulos como “La tía Tula”, de Miguel de Unamuno o “El Principito”, de Saint-Exupéry.

“Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de hoy, los niños de todas partes pueden transmitir instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta. Explore la colección, seleccione un título y comience a escuchar. Es fácil”, se lee en el portal.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here