Reducción de las lluvias en el país

Para hoy lunes, las condiciones del tiempo pasarán a estar influenciadas por un menor contenido de humedad, debido al alejamiento del sistema frontal y a la incidencia de un sistema de alta presión, sin embargo, el viento del noreste junto a los efectos locales, darán lugar especialmente en horas de la tarde a incrementos nubosos con episodios de chubascos locales sobre algunas provincias de las regiones: noroeste, sureste, Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

Los días martes y miércoles, el factor meteorológico más significativo seguirá siendo el viento, el mismo continuara incrementado ocasionalmente los valores de humedad sobre el país que al entrar en contacto con la orografía y el proceso de calentamiento diurno favorecerán en horas vespertinas los nublados con chubascos locales sobre las regiones: norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas durante el día, especialmente en zonas urbanas. Mientras que agradables en la noche y madrugada en zonas de montañas y valles por el viento del noreste.

Distrito Nacional:             Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste:     Nubes dispersas a medio nublado parcialmente.

Santo Domingo Norte:     Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales.

Santo Domingo Este:       Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here