«El Sujeto» se entrega a la Policía

El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”,   se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

«Voy camino al Palacio de la Policía… Para que no vengan dizque que me agarraron, yo vine yo mismo», dice El Sujeto en un video donde muestra que va llegando al Palacio de la Policía.

La Dirección General de la Policía instruyó a la Inspectoría de esa institución iniciar una investigación para sancionar a los policías que sorprendieron al artista urbano El Sujeto, violentando el toque de queda y lo dejaron ir.

A través de un video que circula en las rede sociales muestra que El Sujeto, quien se desplazaba en una jeepeta color blanca, se burla de los agentes integrantes de una patrulla mixta, mientras que otros de los uniformados le pedían al superior al mando que lo detuviera.

Tras intercambiar palabras con los uniformados, el interprete urbano aborda nuevamente su vehículo, mientras algunos agentes le piden pronunciar la frase “yaaaaaa” que suele pronunciar en sus redes sociales, y este le responde: “les demostré que soy más tigueres que ustedes”.

El hecho se habría registrado en el municipio de Santo Domingo Este.

A través de un comunicado, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución que permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here