Youtuber Carlos Durán en cuidados intensivos

 

“¡Gracias a todos por sus bonitos mensajes y todo el cariño recibido! Todo está bajo control y en manos de profesionales de cuidados intensivos. Este episodio no tuvo nada que ver con el COVID-19 y estoy negativo a esa enfermedad. Se me presentó un problemita en el corazón, pero si Dios quiere todo estará bien y estoy con el ánimo y la tranquilidad de siempre. ¡Gracias! Los quiero”.

Con ese mensaje al pie de una imagen que lo muestra con buen ánimo en una clínica, el youtuber Carlos Durán informó a sus seguidores sobre su estado de salud.

El exintegrante del elenco de Chévere Nigths se mostró positivo ante el proceso que lo llevó a hospitalizarse.

Durán es un ingeniero industrial, youtuber, humorista, animador, actor e influencer que se dio a conocer por sus videos de experimento social que se emitían en CDN, canal 37. Su canal de Youtube titulado El Show De Carlos Durán es uno de los más exitosos con millones de suscriptores.

Ha hecho videos en España, Francia, República Checa, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Bélgica, pero la gran mayoría de su trabajo lo realiza en la República Dominicana. Sus seguidores son, en su gran mayoría, latinoamericanos residentes en República Dominicana, Estados Unidos, México, España y Colombia.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here