Shakira explota contra raperos por vincularla al consumo de drogas

Los artistas alemanes Kalazh44 y Samra sacaron un tema con el nombre de la barranquillera Shakira, en el que, además, mencionan a Colombia para hablar de drogas.

De acuerdo con ‘Suelta la sopa’, la intérprete de ‘Amarillo’ se enteró de la exsitencia de la canción hace unos días, aunque lleva más de un mes en YouTube, por lo que se puso en contacto con sus abogados para tomar acciones legales inmediatamente, pues la edición que hicieron para la portada del sencillo ensucia su imagen y la del país.

Según relata el medio El Farandi, la indignación de Shakira sería, primero, por la falsa portada a blanco y negro en la que usaron su imagen al lado de una mesa en la que hay líneas de cocaína y ella, supuestamente, sostiene un billete enrollado, como si estuviera lista para oler la droga, como se puede ver en la siguiente publicación de una cuenta de Instagram.

“Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice una de las frases de la composición con la que los alemanes, uno de ellos de ascendencia libanesa (Samra), lograron llamar la atención de la estrella latina.

Déjanos tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here